Informacion de Orientacion y Registracion

Orientacion y Registracion

¡Bienvenidos! Espero que hayan disfrutado de las maravillosas vacaciones y que estén listos para un año escolar exitoso. El personal de Vina Danks están comprometidos a al éxito académico de sus hijo/a. Es nuestra creencia que todo estudiante tiene la capacidad de asistir a la universidad y le proveeremos la educación necesaria para alcanzar esa meta. ¡Por medio de los esfuerzos combinados de cada estudiante, padres y personal de la escuela, tendremos un año exitoso!

A partir del lunes, 18 de julio,  por favor venga a Vina Danks para recoger un paquete de registro.  El paquete incluye información importante sobre la escuela que tendrá que ser completado y presentado el día de la orientación antes de que su hijo/a reciba su horario y libros de texto, el horario esta debajo.

 Orientación:

Las clases empezarán el lunes, 8 de agosto. Antes del primer día de clases, usted y su hijo/a tendrán que asistir a una orientación.  La orientación se llevara a cabo el lunes, 1 de agosto a dos diferentes horas para su conveniencia.  La orientación es importante para asegurar que su estudiante está bien preparado para el primer día de clases. La orientación es requerida para padres y estudiantes. Discutiremos las pólizas de la escuela, los horarios y actividades, y contestaremos sus preguntas.

Acompáñenos para una de las juntas de orientación: 9:00 a.m. - Café y pan dulce  o  5:00 p.m. - Hot dogs/bebidas.

 Registración:

Grado 7 – jueves, 4 de agosto

Grado 8 – viernes, 5 de agosto

Los apellidos empezando con la letra:

Hora:

Los apellidos empezando con la letra:

Hora:

A-E

8:00-9:00 am

A-E

8:00-9:00 am

F-J y V-Z

9:00-10:00 am

F-J y V-Z

9:00-10:00 am

K-O

10:00-11:00 am

K-O

10:00-11:00 am

P-U

11:00 am-12:00 pm

P-U

11:00 am-12:00 pm


Puesto en la lista debajo son artículos escolares que tendremos disponible en la orientación, solo se aceptara dinero en efectivo:

  • Comprar y recibir su uniforme de educación física y el candado con combinación para su armario:
    • Pantalones cortos = $10 y/o Pantalonetas/Sudaderas= $15
    • Camisa o blusa: con manga corta= $10 y/o con manga larga = $10
    • Candados = $5 (estudiantes regresando pueden volver a usar su ropa de educación física y el candado para ahorrar $25.)
  • Comprar una tarjeta ASB por $10 con la cual el estudiante puede participar en los bailes escolares y otros eventos durante el año a precio reducido (se tomará foto del estudiante para su identificación ASB más adelante.)
  • Comprar un anuario por $15 con la tarjeta ASB (1 por estudiante a este precio) $17 a la hora de la inscripción, o $20 una vez que empiecen las clases sin la tarjeta ASB.
  • Pagar cualquier deuda de la biblioteca o devolver libros (estudiantes que regresan solamente) – Los estudiantes NO recibirán su horario de clase el día de la orientación hasta que hayan pagado lo que deben o devuelvan los libros de texto de la biblioteca.
  • Hacer un recorrido de la escuela con representantes de ASB (Opcional).

Les animo que por favor llamen a la escuela si tienen cualquier pregunta. El principio del año escolar es un tiempo de anticipación y entusiasmo. El personal de la escuela intermedia Vina Danks espera a apoyar a sus  hijos a desarrollarse académicamente, físicamente, y socialmente.

 Sinceramente,

Dr. Ortiz, Director
Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.